25 abril 2014

MotorStorm Apocalypse (PS3)


MotorStorm Apocalypse, desarrollado por Evolution Studios y publicado por Sony, es la tercera entrega de una saga que comenzó con uno de los juegos lanzados junto con la PS3, podría tranquilamente llamarse MotorStorm III. Para los que no tienen idea, MotorStorm es un festival de carreras de diferentes tipos de vehículos, desde motos, atvs, pasando por muscle, sport, y camionetas, hasta llegar a camiones grandes (sin acoplado) y monster trucks. Todos compitiendo al mismo tiempo. La idea es caos, y aquí hay mucho.
La historia nos lleva en el modo campaña a una ciudad de San Francisco donde se ha producido un terremoto y el caos se ha apoderado de la ciudad, la mayoría de la población se ha ido, algunos han quedado, y el barco del evento MotorStorm ha visto la oportunidad de realizar sus carreras en las ruinas de la ciudad. Todo esto sin que falte la típica corporación que trata de poner orden en la zona. La historia es medio trillada y agarrada de los pelos. Dura un par de días y veremos la cosa desde tres diferentes puntos de vista, según el nivel de dificultad, rookie, veteran y pro. Uno más difícil que el otro y desbloqueables solamente terminando todas las carreras del anterior. Para poder pasar a la siguiente carrera debemos terminar en cualquiera de los tres primeros puestos (de 16 competidores). La mayoría de ellas son carreras a determinada cantidad de vueltas, aunque hay algunas de eliminación donde el último del pelotón es removido cada aproximadamente 20 segundos, ahí la idea es quedar entre los últimos tres.
En el modo historia no podemos elegir los vehículos que usamos lamentablemente, viene predefinido, nos toca lo que nos toca y a aguantarse. Hay diferencias obvias de manejo, no es lo mismo manejar un camión, que un coche sport, un monster truck o una moto. Hay que reconocer que de todo lo que ofrece el juego (13 tipos de vehículos diferentes), los 2 tipos de motos son los menos logrados. Son bastante inmanejables, sobre todo la moto choppera, haciendo muy difícil manejar con precisión. Como viene siendo usual, el botón de turbo no puede faltar, en esta ocasión un indicador nos mostrará si está sobrecargado (inclusive con bordes rojos en la pantalla), pero podremos recargarlo rápidamente si estamos en el aire o si pasamos en alguna zona con agua, aunque ojo, hay zonas incendiadas que nos harán calentarlo - todo lo contrario de lo que queremos -.
El juego cuenta con una buena variedad de circuitos, todos ellos con eventos de destrucción en medio y muchas rutas alternativas (las cuales se adecuarán mejor o peor al tipo de vehículo que nos toque manejar). En cada una de las carreras habrá 5 cartas coleccionables repartidas que podremos juntar para verlas en una opción del menú y enterarnos algo más de los personajes, circuitos y algunos eventos de la serie (y desbloquear un trofeo si las juntamos todas). Al comienzo de cada campaña, al terminar y antes de cada carrera, y al final de cada una habrá secuencias animadas tipo comic donde veremos de qué se trata la cosa. En mi opinión, son bastante descolgadas, ridículas y no aportan nada de nada, el juego sería lo mismo si no estuvieran realmente. Por suerte tenemos el botón para hacer skip de ellas si ya las vimos o no nos interesa.


Los gráficos son tremendos, los vehículos están muy detallados, la ciudad en ruinas está totalmente creíble, con edificios rotos, carreteras estructuralmente dañadas, puentes descolgados, agua, explosiones y un sinfín de detalles en pantalla, además de los "rebeldes" que siguen dando vuelta en la ciudad que nos disparan o se lanzan contra los vehículos tratando de detenerlos. Cada carrera tiene dos o tres eventos que cambiarán drásticamente el circuito, ya porque se cae un avión, se rompe un puente, pasa un tornado, explota algo o simplemente se derrumba un edificio (como en el Split/Second, pero mucho más espectacular). Todo esto se puede jugar inclusive en 3D, con un efecto muy bien logrado. El sonido es bueno y cumple, lo único pedorro son las explosiones. No importa que te la pongas con una moto, un camión o un vehículo liviano, TODOS SUENAN IGUAL Y BASTANTE PEDORROS. Es perfectamente entendible que aquí el caos manda pero a veces el modelo de manejo deja mucho que desear. Estamos manejando con un camión y nos llevamos puesta una pila de ladrillos y explota y vuela todo, exactamente igual que si pasara con una moto. No entiendo cómo lo de las explosiones tan pedorras se repita desde el primer MotorStorm, donde ya eran bastante pedorras (señores programadores, vean videos del Burnout 2 para adelante y aprendan).
Las carreras en un principio son no muy difíciles pero algunas se complican bastante, sobre todo cuando el juego nos obliga a manejar con un auto pedorro tipo Fiat 600 o las motos, sobre todo porque mientras vos estás en una de ellas hay corredores con autos que hasta te abren las puertas para que te las lleves puestas y te caigas al piso.
Los tiempo de carga son bastante decentes para el nivel de detalle con el que cuenta el juego, y además de la campaña hay un modo hardcore que se desbloquea en las carreras donde salimos en primer puesto, otro modo llamado free play donde básicamente elegimos el circuito, el vehículo, las vueltas y otros detalles.
Además de todo esto el juego cuenta con un modo online, donde se expande bastante en cuanto a cantidad de vehículos (digamos que en modo offline tenemos acceso alrededor de 1/4 de ellos). Hay challenges, y podremos desbloquear muchas cosas según vayamos participando y juntando puntos para inclusive obtener perks y poder activarlos en las carreras, que irán desde tardar menos en volver a la carrera luego de un accidente o durar un poquito más antes de tocar el botón de turbo y que explote.

¿Qué es lo mejor del juego?
  • Excelentes gráficos con mucho nivel de detalle, inclusive en 3D.
  • Es muy entretenido, y por más que lo hayas terminado te da ganas de volver a jugarlo para tratar de salir primero, o simplemente juntar todas las cartas.
  • Es un arcade racer de pura cepa, algo que lamentablemente se está dejando de lado.
  • Se puede a jugar hasta de a 4 jugadores a pantalla partida, sin perder un ápice de velocidad, e inclusive en 3D

¿Qué es lo flojo del juego?
  • El criterio de choque deja mucho que desear, y parece reciclado de los MotorStorm anteriores.
  • Todas las explosiones de los vehículos suenan igual.
  • Las motos.
En resumen, MotorStorm Apocalypse es digno tercer juego de una interesante saga emblemática de PlayStation (recordemos que existe el Artic Edge publicado para PSP y PS2), muy entretenido para jugarlo solo, u online con otros rivales alrededor del mundo. A quienes les encante - como yo - este género de juegos no los va a defraudar. Altamente recomendado.

Puntaje Final: 8.0/10




Comprar MotorStorm Apocalypse (PS3)

23 abril 2014

Grand Theft Auto V (XBOX 360, PS3)


Grand Theft Auto V, desarrollado por Rockstar y publicado por Take Two Interactive, es un juego que realmente no necesita presentación. Fue uno de los lanzamientos más importantes del 2013 en consolas, y probablemente uno de los más elaborados de la generación, ganador de numerosos premios, aquí estamos con él. Reconozco que lo abandoné un tiempo al engancharme con otra cosa, y luego decidí volver y terminarlo, y realmente no me arrepiento de haberlo hecho. GTAV es el sandbox más gigante que existe, es inumerable la cantidad de cosas que se pueden hacer, además de seguir la genial historia de Michael, Trevor y Franklin. Acá tenemos una historia principal de más de 50 misiones, de las cuales no recuerdo 2 que fueran similares o copiadas, además de ello viene cargado con un sinfín de cosas para hacer como:
  • carreras de motos de agua
  • carreras offroad de motos o 4x4
  • búsqueda de objetos bajo el agua con un submarino
  • jugar partidos de tenis
  • jugar partidos de golf
  • jugar dardos
  • visitar el strip club de la ciudad
  • ir al cine a ver películas
  • carreras de autos nocturnas
  • trabajar como taxista
  • más de 50 eventos aleatorios distribuidos en el mapa los cuales podemos intervenir o no
  • practicar sesiones de yoga
  • secuestrar cargamentos con un auto
  • secuestrar cargamentos con un avión
  • cazar animales
  • participar en triatlones
  • comprar y vender acciones que cotizan en bolsa
  • practicar paracaidismo
Y seguro que me estoy olvidando de algunas cosas. Es difícil arrancar el juego y no encontrarse con algo para hacer (inclusive las misiones o eventos se pueden repetir). Contamos con GPS para ir a destino, o podemos tomarnos un taxi para ir a donde tenemos que ir. Existen muchos modelos de autos, motos, barcos y aviones, todos ellos copiados de alguno de la vida real con nombre cambiado (es fácil reconocer los Lamborguinis, BMW, Audi, Pagani o Mini). Michael es un padre de familia cuarentón que anda sin rumbo, con un pasado que no puede dejar atrás, Franklin es un negro del barrio que no puede salir del ambiente en el que vive por más que se lo proponga, y finalmente Trevor es un desquiciado, rayado y psicópata imprecedible, que aunque no parezca es el más auténtico de los tres. La historia principal nos llevará por la de ellos, mezclándola por momentos, y llevando a cabo entre ellos cruces muy interesantes. En algunas misiones específicas llamadas "heist" deberemos planificar con cuidado quienes nos ayudarán a hacer el golpe, teniendo en cuenta cosas como la experiencia y el porcentaje que se llevarán de la ganancia total. Los trabajos tienen dos aproximaciones, una más violenta que otra, y en medio de ello podrá surgir algún cambio que nos obligará a tomar determinaciones que podrán alterar el curso de las cosas. Por suerte acá si nos morimos vamos al hospital donde nos sacan un poco de plata, y si nos agarra la poli nos sacarán todas las municiones de las armas que tengamos (las armas no, por suerte - algo que era bastante molesto en el GTA IV).
Los gráficos están muy bien, más que bien. Sí, hay pop up en 360 y ese molesto blurring al moverse demasiado rápido girando con la cámara, y en PS3 los tiempos de carga son terriblemente largos (el triple que en 360), pero al juego no se le puede machacar nada, ya que lo que nos ofrece en cuanto a cantidad de contenido y calidad es sobresaliente.


Los actores que han llevado a cabo encarnar a los protagonistas se merecen casi un Oscar, la actuación y las voces de todos ellos es EXCELENTE, los diálogos son grandiosos y muy auténticos. Cada uno de los personajes está muy bien encarnado. No puedo decir que desde que comenzó el juego hasta que terminó haya habido algún personaje con un diálogo flojo, una frase mal actuada o algo que reclamar. Están todos perfectamente caracterizados, inclusive los secundarios como Lamar el amigo de Franklin o Jimmy el hijo de Michael. La historia por momento es sin más si menos que una visión un poco exagerada de una realidad actual, con reality shows, el deseo de figurar sin tener talento, facebook (lifeinvader en el juego), el Apple iPhone (iFruit en el juego), la hipocresía en la sociedad y un sinfín de gestos a nivel social y económico que por momentos deja de llamar la atención, por ser algo completamente familiar y de todos los días. Sí, GTAV es un juego bastante violento y tiene unos desnudos frontales más que obvios en el club Vanilla Unicorn, sí, y tiene una escena de tortura que hay que hacerla sí o sí (NO ES UN JUEGO PARA CHICOS, SEÑOR PAPÁ SEA UN POCO RESPONSABLE). Pero comparando el contenido con otros juegos como South Park: The Stick of Truth creo que no llega a ser tan perturbador o explícito. Acá hay una o dos cosas obvias y la violencia que todos más o menos esperan.
Cada uno de los personajes tiene atributos, los cuales siempre pueden ser mejorados (de todos modos todos son especialistas en algo, Michael en actividades físicas como correr, Franklin en manejar autos y Trevor en desenvolverse a los tiros con las armas). Cada personaje tiene una barra de vida, una de escudo (que se pueden comprar en los negocios) y una amarilla del poder específico que se irá cargando a medida que pase el tiempo. Es como si cada uno de ellos entrara en "bullet time" en cierto momento, Michael al correr, Franklin al manejar y Trevor en combate.
La historia está bastante bien, aunque en mi opinión, gran parte del juego nos la pasamos haciendo misiones para otro (el FBI), lo cual está medio flojo ya que no tenemos mucha libertad de opciones de qué hacer o no. Más de una vez fallé algo porque no estaba bien explicado, o terminé sacando medalla de bronce en algo porque tendría que haberlo de otra manera. Un ejemplo muy sencillo es la primera misión de casa, donde Trevor y su amigo redneck salen a cazar ciertos y te incita a pegarle en la cabeza. Cuando recibís en pantalla el resumen de cómo te fue en la misión, resulta ser que había que pegarles en el corazón. Parece una manera medio chota de casi obligarte a rehacer las misiones, porque pretendía el juego que las hicieras de una forma específica que nunca te fue explicada.
Bugs, hay algunos bugs aquí y allá, el juego se me colgó un par de veces, pero considerando la dimensión, y lo que ofrece, en unas 40 hs de juego, realmente es perdonable. Lo único quejable es cierta decisión de los desarrolladores de activar las cosas de una manera particular. Me ha pasado de salir del hospital en medio del desierto, caminar por una veredita de alguien sin querer y que se me venga un perro con el dueño y ya tenga 2 estrellas y ser buscado por la policía. Otra cosa puede ser estar en una carrera con motos de agua, y de repente se pone el evento como no logrado porque SE MURIÓ UN COMPETIDOR, aunque no hayamos tenido nada que ver en que se ponga una roca a 100 km/h. A veces es un poco cuestionable cómo maneja eso. Ni que decir si te vas en una expedición a una montaña para hacer yoga y se te cruza un puma que te mata de un manotazo por más que le hayas pegado un escopetazo y tengas toda la armadura y la vida.
Aparte de todo eso que nos ofrece, tenemos GTAV Online, que nos ofrece todo un Los Santos extra compartiendo con otros jugadores del mundo. Sí en su momento cuando se lanzó andaba bastante mal pero ahora ya está está en condiciones. Nos permite hacer muchas de las actividades secundarias del juego, como planear robos, carreras, o simplemente andar vagueando por ahí. Hubo algunos bugs con autos que desaparecían del garage y otras cosas pero por suerte ya fueron solucionados.
También podemos bajar una aplicación para Android o Apple llamada "Ifruit" que nos permitirá entrenar al perro de Franklin, Chop. Interesante, pero casi innecesario en la práctica (totalmente prescindible)


¿Qué es lo mejor del juego?
  • Es gigante.
  • Hay muchísimo para hacer.
  • La caracterizaciones de los personajes.

¿Qué es lo flojo del juego?
  • La mayoría de las radios disponibles son mediocres. Pareciera que hay para todos los gustos pero variedad y cantidad no significa calidad.
  • Los trabajitos o "heist" son muy pocos (se cuentan con los dedos de una mano).
  • Los controles para manejar los aviones son bastante pedorros, sobre todo para aterrizar.

En resumen, Grand Theft Auto V es un gigantesco juego, que desborda calidad por todos lados. Tiene momentos buenos, muy buenos y algunos realmente brillantes (sobre todo cuando podés cambiar el personaje que usás en medio de la misión). Terminar la historia te llevará un buen tiempo, hacer todo lo que tiene disponible más aún, y llegar al nivel 100 online más que más. Con este juego tenés entretenimiento para rato. Los diálogos entre Michael y Trevor son muy buenos, aunque llegando al final de la historia cansa un poco porque si bien las líneas son diferentes, todo se revuelve sobre el mismo tema.

Puntaje Final: 9.0/10



Comprar Grand Theft Auto V

07 abril 2014

Burial at Sea EP 1 [Bioshock Infinite DLC] (PC, XBOX 360, PS3)


Burial at Sea Episode 1 es la primera parte del contenigo descargable con historia del Bioshock Infinite (el primero fue más que nada una galería de tiros contra diferentes oleadas de enemigos en lugares ya familiares). Acá volvemos a Rapture, en todo su esplendor, exactamente el 31 de diciembre de 1958. Encarnamos a Booker DeWitt y aparece Elizabeth, quien nos encarga un trabajo, de encontrar a una niña llamada Sally. La verdad es que parece la intro de un policial negro. Así que sin más ni menos salen juntos del despacho para realizar la investigación. Luego de algunas introducciones, la mecánica del juego será más o menos la misma que el Bioshock Infinite, pero en Rapture, y con un arsenal y vigors / plasmids un poco acotados. Si bien el DLC se puede terminar en un par de horas, hay bastante para explorar y cosas opcionales para hacer, repartidos por aquí y allá. Elizabeth sigue siendo tan útil como siempre. Hay un vigor nuevo de congelar que está bastante bueno (Old Man's Winter), y un arma también; una especie de ventilador que tira pulsos de energía que al concentrarse a gran velocidad en un enemigo lo hace explotar, llevándose consigo a todos los que están a su alrededor.
Por lo demás, es como el comienzo de una historia nueva que se termina cruzando con el universo que ya conocemos


¿Qué es lo bueno de la expansión? Volvemos a Rapture y con Elizabeth

¿Qué es lo malo de la expansión? El final es "cliffhanger". Menos mal que ya salió la segunda parte.

En resumen, Burial at the Sea Part 1 es una muy buena expansión del Bioshock Infinite, que nos brindará un poco más de la historia entre Booker de Witt y Elizabeth. Imperdible para los que adoraron el juego y quieren saber algo más de todo el universo al que pertenecen. Se puede pasar rápido y tal vez una vez más descubriendo absolutamente todo lo que puede ofrecer.

Puntaje Final: 7.8/10

 Comprar BioShock Infinite

01 abril 2014

South Park: The Stick of Truth ( PC, XBOX 360, PS3)


South Park: The Stick of Truth, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Ubisoft, es un juego que venía siendo retrasado hace bastante tiempo. Nadie sabía muy bien por qué, y muchos temían que terminara siendo un fiasco como Duke Nukem Forever o Aliens: Colonial Marines. Por suerte, acá parece ser que el tiempo se lo tomaron para hacer un buen producto y aquí finalmente contamos con él, mucho después que lo pensado. The Stick of Truth es un juego de rol por turnos basado en el show de TV, más que nada en un juego que los personajes suelen hacer, "Titties and Dragons". Parecerá rara la decisión, pero encaja perfectamente. Si nunca jugaron uno (sería algo así como un clásico JRPG), no duden en jugarlo de todas formas. Si ya saben de qué se trata, mejor, y si les gusta el show, mejor todavía. El juego nos cuenta la historia de "la vara de la verdad", que es nada más ni nada menos que un palito por el cual se rige el destino del universo. Por él luchan dos facciones, los KKK (liderados por Cartman) y los elfos (liderados por Kyle). Nosotros encarnamos a un nuevo personaje, un niño de una familia que recién se muda a South Park y trata de hacerse amigos. Podemos customizar nuestro personaje de diferentes formas al inicio, tenemos cuatro clases para elegir (que en la práctica no son muy diferentes): guerrero, mago, ranger y judío (sí, leyeron bien); y luego al ir avanzando en el juego podremos hacerlo más aún, con diferentes anteojos, pelos y detalles en la cara. Si bien la historia comienza con la rivalidad entre los dos grupos mencionados, luego la cosa cambia y la historia se enreda con extraterrestres, zombies alemanes (que inclusive afectan gatos y vacas), una conspiración de Taco Bell y bastante más. El guión del juego es digno de cualquier capítulo de la serie (pero un muy buen capítulo). Hay muchos que han dicho que este juego es como "ver toda la temporada 18", pero en realidad no es taaaan largo. La acción en el juego transcurre en unos tres días, digamos, así que no es de tal longitud. El juego puede durar entre unas 10 y 14 horas, dependiendo mucho de cuántas misiones opcionales hagamos.
La historia se luce en la forma en la cual va introduciendo los diferentes personajes, las habilidades y las cosas que podemos hacer con nuestros personajes en la batalla. Casi siempre estaremos acompañado de alguno de los personajes principales de la serie, primero Butters, y luego se sumarán otros como Jimmy, Cartman, Kyle y Stan. Cada uno de ellos tiene poderes diferentes. Es muy difícil lo largarse a reir viéndolos, sobre todo la primera vez, por lo original, y ridículo en ocasiones. Uno de mis favoritos es la canción que canta Jimmy con su instrumento para motivar a los buenos (en la cual obviamente se queda trabado al final de cada línea).

En el combate podemos equipar un arma de cuerpo a cuerpo, y otra de a distancia, junto con casco, vestimenta y guantes. Mientras más nivel tengamos mejores items podremos ponernos. La mayoría de ellos tienen uno (o dos) slots para colocarles "perks", que modificarán más aún sus atributos. Algunos se pueden ganar, otros comprar, pero muchos de ellos se logran teniendo X cantidad de amigos. Sí, digamos que cada personaje con el que hacemos amistad en el juego nos pide su amistad en facebook, y mientras más tengamos mejores perks desbloquearemos. El combate si bien es por turnos es activo, ya que tenemos que apretar los botones en cada ataque o defensa, lo que lo hace más entretenido ya que un esfuercito implicará hacer un golpe perfecto, lo cual hará que mejore mucho el poder de ataque o el daño que nos hagan al defender. La magia del juego no es magia en sí, sino que es manejo de tirarse pedos (literalmente), hay cuatro tipos diferentes que se aprenden en diferente momento, y serán bastante útiles - pero no esenciales - para deshacernos de nuestros enemigos. También podemos invocar algunos personajes extra para ayudarnos en combate (pero no contra los jefes, como ellos mismos lo dicen). Mr. Kim (maldito mongol), Jesús (sí, el mismísimo), Mr Hankey y Mr. Slave. Si hay algo que se puede definir a este juego es GROSS en su original significado inglés. Hasta llama la atención cómo se asustan por la violencia en el GTA5, pero lo que se ve acá es por momentos tremendo, obvio que con el toque de humor único de la serie pero se van al carajo, y varias veces.
Los gráficos son geniales, es como estar en un capítulo de la serie, la ciudad está recreada de forma escelente con sus lugares más emblemáticos y tenemos hasta un bosque y Canadá para recorrer (en una versión 8 bits prácticamente). El sonido es genial, están todas las voces originales de todos los personajes, el diálogo es buenísimo y totalmente fiel a la serie. Para los que tengan equipo bueno, sporta DTS 5.1
El sistema de grabado es por medio de un checkpoint (como un autosave), y también podemos grabar pero en realidad te lo dice, que hace una copia del último checkpoint (no te graba exactamente donde estás). Si llegás a perder, podés darle continue pero aparecerás en el último lugar de donde te grabó el juego, y muchas veces tendrás que volver a hacer minutos de cosas una y otra vez.
Dicen que el juego es muy fácil, a mi no me resultó tanto (sobre todo en la primera mitad, mordí el polvo varias veces), igual el nivel de dificultad se puede cambiar en cualquie rmomento del juego, desde super fácil hasta extremadamente difícil.
Si odiás la serie, probablemente deberías dejarlo pasar, si te gustó alguna vez, no dudes en probarlo. South Park: The Stick of Truth es uno de los juegos más divertidos que he jugado en toda mi vida, divertido de jugar, y divertido por las cosas que suceden.

¿Qué es lo mejor del juego?
  • Totalmente fiel a la serie
  • Guión genial, personajes tal como son, voces y gráficos estupendos
  • Randy Marsh es un genio
  • Es imposible no reírte, casi a carcajadas por momentos.

¿Qué es lo flojo del juego?
  • En PS3 y XBOX 360 se achancha un poco la pantalla cuando cambiamos de pantalla y va cargando y ni que decir mientras también graba, se pone un poco peor
  • El sistema de guardado no es el ideal. Me ha pasado de recomenzar de un checkpoint (por simplemente cargar al prender la consola) y mi personaje tenía equipada otras cosas con la que me fui, y ni hablar de los perks en el inventario. Tuve que hacerlo varias veces (perdiendo mucho tiempo)
  • Solamente hay 15 niveles para el personaje, y se puede llegar tranquilamente faltando un par de horas del final (ganás experiencia pero no subís más porque ya completaste los 10.000 XP)
  • Si bien cuando terminás la historia principal podés quedarte haciendo lo que te falta, no hay mucho para volver y menos para volverlo a jugar (la poca diferencia de las clases no lo justifica).

En resumen, South Park: The Stick of Truth, es un juego como pocos, que si bien es caricaturesto toca temas recontra jodidos como suele hacerlo en la serie. Es pero tan tan divertido que cuando lo terminás, te parece que lo hubieras empezado hace muy poco (y en realidad bue bastante aceptable lo que duró). Ojalá dentro de algunos años hagan una continuación. Hace mucho, mucho tiempo que no me reía tanto con un juego. Es tan bueno para disfrutarlo solo o con alguien viendo cómo lo jugás. Tal vez no sea EL juego del año, pero sin duda el más divertido. Consigan la versión USA, ya que la publicada en Europa y Australia están censuradas, y mucho del contenido interesante ha sido removido del juego (como pasara con GTA5 o Saints Row IV).

Puntaje Final: 8.8/10


Comprar South Park: The Stick of Truth
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...